Nuestra historia

Para los centros educativos infantiles Don Pablito es imprescindible seguir, cumplir y mantener los estandares de calidad sobre los que se asientan los pilares de nuestras guarderías de Málaga. Es prioritario ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios para los/as alumnos/as y sus familias.

Misión y Visión

Las escuelas infantiles Don Pablito son instituciones socioeducativas formadas por profesionales que tienen como objetivo desarrollar de forma armónica la personalidad de nuestros alumnos/as en estrecha colaboración con los padres.

Para nosotros el bienestar de nuestros alumnos/as es lo primero, por ello, la comunicación entre nuestros docentes y la familia es a diario, fluido y cercano. Transmitimos todo lo que realizan los niños/as a lo largo del día en nuestras guarderías, así como cualquier anomalía que podamos observar para que la atención de cualquier problema se realice de forma temprana.

Mientras nuestros alumnos/as juegan y se divierten con sus compañeros y docentes, aprenden valores humanos y educativos, desarrollan sus destrezas y facetas de personalidad.

Filosofía y Metas

La filosofía de trabajo de las escuelas infantiles Don Pablito gestionadas por Yolanda Tejada, tiene su base en una serie de valores que van más allá del curriculum educativo establecido por la Ley.

Para las guarderías Don Pablito la educación en valores es un trabajo continuo, que cuenta con el esfuerzo y entusiasmo del personal docente. 

Nuestras Metas
  • Respeto y tolerancia hacía todas las opiniones, valoración del entorno, la naturaleza, los seres vivos y objetos que nos rodean.
  • Fomento de actitudes que respetan a la diversidad a través de la aceptación de las realidades individuales y particulares de cada persona desde un punto de vista cultural, social y económico. El objetivo es crear un clima de igualdad en derechos y obligaciones, que se aleja de la discriminación de las personas y del enriquecimiento particular que pueda llevar.
  • Propiciar la autonomía personal a través del desarrollo de aspectos físicos, afectivos e intelectuales que favorecen el conocimiento y valoración de los propios límites y posibilidades, potenciando la autoestima en la relación con los iguales y adultos.
  • Favorecer la socialización de los niños/as a través de la guardería como primer ámbito de relación y experiencia social fuera del núcleo familiar.
  • Crear vínculos de colaboración basados en fomentar el interés colectivo, desarrollando actitudes de cooperación, ayuda, participación, comunicación y compromiso.
  • Apoyo a los principios y valores propios, respeto hacía las iniciativas y decisiones personales, siempre basadas en el respeto a las premisas propias de la comunidad escolar.

Antiguos Alumnos

Cumplimos 27 años

Nuestro Equipo