Equipo Don Pablito

El equipo docente de las escuelas infantiles Don Pablito está formado por profesionales de una alta calidad humana, que empatizan con los/as alumnos/as y sus familias. Son personas entusiastas, que les encanta su trabajo, el trato con los/as niños/as, y se preocupan por su bienestar y cuidado.
Los centros Don Pablito apuestan por la calidad de la enseñanza, la seguridad y el cuidado de los/as niños/as.

Personal

Nuestro personal, no sólo posee las actitudes idóneas para el cuidado de vuestros/as hijos/as, sino que además, son profesionales altamente cualificadas para la educación infantil, con una amplia experiencia en el sector de las guarderías.

En Don Pablito nuestra plantilla docente es estable, lo que permite que sientan, vivan y transmitan la filosofía y valores sobre los que se asientan nuestras escuelas infantiles.

Nuestros Alumnos

La edad de nuestros alumnos/as (0 a 3 años) es una etapa donde se debe ser precavido y cauto. Especialmente con los/as niños/as de edades comprendidas entre los 0 y 2 años. Éstos viven en un continuo cambio, se interesan por explorar su entorno, empiezan a desarrollar su autonomía motora y requieren de unos cuidados específicos.

Recursos y Medios

En cada una de nuestras guarderías, se facilita los recursos y medios necesarios para que nuestros profesionales puedan desempeñar su labor de la forma más óptima, consiguiendo siempre el bienestar de nuestros alumnos/as. Cada centro cuenta con un responsable o coordinador, se organizan reuniones periódicas para mantener y comunicar nuestra filosofía de trabajo y vida, así como para conocer el día a día de lo que ocurre en el aula.