¿Escuela infantil por horas?

Una vez se acaba la baja por maternidad, nos enfrentamos al momento más difícil como padres en el primer año de vida de nuestro bebe…¿Dónde dejamos a nuestro pequeñín? ¿Es mejor dejar a nuestro hijo con una canguro en casa, cuidarlo nosotros mismos, o llevarlo a una escuela infantil?

Nuestra opinión siempre ha estado bien definida…¡¡ Donde vuestro peque vaya a ser más feliz¡¡

Somos del pensamiento que donde mejor va a estar un bebé es con su madre o su padre…Es por ello que, si los papis teletrabajan, o bien se coordinan perfectamente entre ellos para que siempre cuide alguien de su peque, va a ser perfecto.

Estos papis no necesitan un servicio completo de cuidados de su hij@ en una guardería, pero eso no implica que no necesiten, de vez en cuando, que alguien cuide de su bebé o su niño pequeño por horas.

Entonces, ante esta situación excepcional donde los papis no pueden cuidar de su nene, a nuestra mente aterriza la siguiente pregunta…

¿Es mejor una canguro o una escuela infantil?

Para esto, nuestra opinión sigue siendo la misma…Si nuestro peque se lleva de maravillas con alguna prima, o con la vecina que siempre la saluda y le saca a nuestro peque una gran sonrisa, ese va a ser su sitio…Sin duda siempre va a ser mejor que se quede con alguna cara conocida y de plenísima confianza para nuestro pequeñ@.

Ahora bien ¿Qué hacemos cuando todas estas opciones fallen? No os preocupéis, siempre podréis acudir a una escuela infantil por horas¡¡

En nuestras escuelas estamos seguros que nos convertiremos en el motivo de sonrisa de tu pequeñ@

En nuestras escuelas infantiles vimos que son muchos los alumnos, que algún día traen a un primo que su mamá necesitaba que cuidáramos de él porque tenía asuntos que resolver, o aquellos que traen a su amiga del parque porque sus abuelos, que siempre cuidan perfectamente de ellos, tenían excursión o necesitaban ir al médico.

Es por ello que en El Grupo de Escuelas Infantiles Don Pablito, con centros en Málaga y Madrid, podemos cuidar a tu hij@ por horas, por si necesita en cualquier momento que cuiden de su pequeño por alguna emergencia laboral, familiar o simplemente quieren disfrutar por unas horas o por un día de la pareja.

Don Pablito siempre ha tenido la posibilidad de que aquellos papis que lo necesiten, nos traigan a sus peques para que cuidáramos de ellos. ¡¡ Tienen una escuela infantil por horas¡¡

Somos totalmente flexibles con las necesidades de los papis. Podemos cuidar de tu peque un par de horas por la mañana, dejarlo para que coma con nosotros o traérnoslo para la hora de la siesta ¡¡ Las posibilidades son infinitas.

 

¿Qué beneficios tienen las escuelas infantiles por horas?

Las guarderías por horas tienen la garantía que siempre van a estar disponibles y esperando a tu peque con los brazos abiertos…Además de contar con las siguientes ventajas para su desarrollo:

  • ¡¡ Van a socializar ¡¡ Los beneficios de la socialización de los pequeños con otros nenes de su edad son incontables…Serán uno más de su nueva clase, conocerán a más nenes que están deseando jugar con ellos y se lo pasarán de lo grande participando en todas las actividades que se hagan ese día en la escuela…Talleres de cocina, deporte, clases de inglés, psicomotricidad y harán sus fichas¡¡
  • Las instalaciones de nuestras escuelas están totalmente adaptadas para los mas pequeños de este mundo, grandes patios al sol y multitud de juguetes para que su día pase volando hasta que vuelva mamá o papá ¡¡ Le invitamos a conocer todos nuestros centros y vean donde va a pasar el día su nene.
  • Nuestro personal titulado tiene gran experiencia en el cuidado de los más pequeños¡¡ Tenemos una plantilla muy estable, que son de nuestra plena confianza ya que incluso, las hay que llevan desde nuestros comienzos hace más de 25 años¡¡
  • ¡ Horario flexible desde las 7:15 ¡ No te preocupes si se retrasa la reunión, o si la sobremesa se alarga, nosotros seguiremos cuidando de tu peque sin problemas…

¡¡ Está en buenas manos ¡¡

  • Simpre podrá entrar a conocer nuestra escuela antes de dejar a su pequeño, conocer a la que va a ser su profesora por unas horas, conocer las actividades que están a punto de comenzar, o hablar con nuestra cocinera sobre le menú del día ¡ Total transparencia¡

Ven a conocernos cuando quieras ¡¡ Sin cita previa¡¡

¡ O pide a nuestra directora más información por teléfono ¡

¡¡ESTAMOS SIEMPRE ABIERTOS¡¡

Nuestros centros abren todos los días de 7:00 a 18:30, excepto los festivos locales y nacionales…Incluso los 24 y 31 de diciembre para aquellos papis que trabajen o quieran preparar la cena de navidad y no tengan tiempo para cuidar de su peque.

Contamos con profesoras que también están disponibles para cuidados a domicilio para aquellos papis que quieran que una profesional con amplia experiencia cuide de su peqeñ@.

Campamento de verano

Nuestro centro Don Pablito IV abre sus puertas todo el verano para aquellas familias que lo necesiten, contamos con nuestro campamento de veranos para los más pequeños donde realizan multitud de actividades¡¡