Guarderías con comida casera en Málaga
5 beneficios de la comida casera
Inculca hábitos saludables: La comida casera nos ayuda a inculcar a los peques alimentos saludables y enseñarles la importancia de la nutrición y la alimentación, lo que es muy beneficioso para su salud a largo plazo.
Control de ingredientes: Cuando se prepara comida casera, podemos controlar los ingredientes que se utilizan en la preparación de las comidas para sus hijos.
Aumenta la variedad de alimentos: Al preparar comidas caseras, ls guardería puede ofrecer una mayor variedad de alimentos a sus hijos y así asegurarmos de que reciban los nutrientes necesarios para un crecimiento y desarrollo saludable.
Control de porciones: Al preparar comida casera, la escuela puede controlar las porciones de verduras y frutas que los peques van a comer, lo que ayudar a asegurarnos de que toman los alimentos que necesitan para su crecimiento
Control de la calidad de los ingredientes: Al preparar comidas caseras en la guarderia, elegimos ingredientes de alta calidad y asi evitamos los ingredientes procesados y preenvasados, lo que mejora enormemente la calidad nutricional de nuestras comidas.
Tanto es así que todos nuestros centros estan certificados con el sello ALLERGY PROTECTION con la empresa Laztan