¡Trabaja en nuestras Escuelas Infantiles de Málaga o Madrid ¡

 

 

¿ Te gustaría trabajar en una escuela infantil en Málaga o Madrid? ¿Desde siempre has querido estar en una escuela rodeada de los más pequeños?. ¿ Buscas un empleo en el que lo primero que veas sean las caras de tus niñ@s por la mañana? En Don Pablito contamos con 5 escuelas en Teatinos, en la que contínuamente buscamos personas que amen su trabajo. También tenemos nuestra guardería de Campanillas en Málaga, o bien puedes formar parte de nuestra última escuela inagurada en 2016, la Escuela Infantil DOMO en Hortaleza ( Madrid ). Puede enviarnos su CV a info@donpablito.es , y examinaremos su perfil para nuestras ofertas de empleo. Todo curriculum recibido es revisado por la dirección del centro, y los tenemos muy en cuenta. Continuamente buscamos profesoras que le apasionen cuidar a los más pequeños y busquen trabajar en una escuela infantil en Málaga o Madrid.

Forma parte de nuestras escuelas de Teatinos, Campanillas y Hortaleza (Madrid)

Desde las escuelas infantiles Don Pablito, estamos continuamente buscando tanto maestras de educación infantil como técnicos que le apasionen los más pequeños, que adoren su trabajo. Personas que sepan trabajar en equipo y quieran pertenecer a esta gran familia que lleva cuidando de sus niñ@s desde hace más de 37 años.

Para nosotros, nuestro personal es nuestro bien más preciado. Contamos con maestras que llevan desde nuestros comienzos formando parte de Don Pablito. Alguna de nuestras profesoras son antiguas alumnas que se formaron para poder trabajar como maestras de infantil y a día de hoy son parte de nuestro increible profesorado. Es por ello que, DON PABLITO, busca la excelencia en su personal, son ellas los que cuidan de nuestros más pequeños en el que es su segundo hogar.

Podemos decir con orgullo, que lo que es a día de hoy Don Pabllito, se lo debemos al gran equipo educativo que tenemos. Un equipo que día a día nos ayudan a mejorar y a hacer de nuestros peques, niñ@s felices y con ilusión por ir a la guardería.

¡¡ Si quieres trabajar en nuestras escuelas infantiles en Málaga, el grupo Don Pablito es tu sítio¡¡

¡¡ Sé una de nosotras en nuestra gran familia ¡¡

Antes de conocernos, visita nuestras escuelas infantiles ¡¡¡ Cuentanos en que centro te gustaría trabajar y por qué motivo…¿ Málaga o Madrid ?

 ¡¡ Empezamos ¡¡

Paso 1 - ¿Por qué quieres trabajar en una escuela infantil? (Carta de presentación)

5 + 2 =

Muchas gracias por contarnos un poco sobre ti, te lo agradecemos enormemente…Ahora ya sabemos porque te gustaría trabajar en escuelas infantiles y lo tendremos muy en cuenta…en nuestras guarderias valoramos muchísimo que nuestras profesoras amen su trabajo

¿ Quieres que tengamos en cuenta tu perfil para futuras ofertas de empleo en nuestas escuelas infantiles de Málaga y Madrid?

 

¡¡ Envianos tu Curriculum a  recursoshumanos@donpablito.es ¡¡¡

¡¡ Gracias por tu interés en trabajar en las escuelas infantiles del Grupo Don Pablito !!