Ludoteca en Teatinos – El Consul

El servicio de ludoteca en Teatinos – El Consul que ofrecemos En las escuelas infantiles Don Pablito, comienza a las 17:00, para aquellos papis que lo necesiten. Nos gusta que la comunicación con los padres sea constante y fluída. Por ello, ante las sugerencias de varios padres de incluir un servicio de ludoteca en nuestras guarderías, de Málaga y Madrid decidimos ofrecer este servicio a las familias que lo soliciten.

Es un servicio que ofrecemos a partir del cierre de nuestros demás centros, a las 17:00. Los peques realizan diversos talleres y actividades y se lo pasan en grande. Los nenes que se quedan con nosotros por las tardes,  juegan en nuestro fantastico patio, hacen puzzles para estimular su psicomotricidad , cantar canciones juntos, bailar, hance talleres de cocina y mucho más.

Instalaciones de nuestra ludoteca Teatinos El Consul

Escuela infantil teatinos
Escuela infantil
Escuela infantil
“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea”. Paulo Coelho, novelista, dramaturgo y letrista brasileño (1947).